Skip to content
ODISEA DOMINICANA

Ocho jóvenes detenidos por correr motos en Hato Mayor

14 de febrero de 2022

La Policía Nacional apresó a ocho personas sorprendidas desarrollando carreras clandestinas de motocicletas en la comunidad Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Carlos Martes, Junior Ramírez, Rafael Arias, Ramón Antonio Arias, Jonathan López, Julio C.  Martínez, Luis Miguel Pérez Quezada, Jeison de La Rosa y Ambioris Mota, todos de la citada provincia del este.

La agencia de orden informó que los detenidos fueron capturados por el comandante departamental de Hato Mayor, el coronel Franklin Eduardo Santana Martínez, y la supervisora ​​de día, la teniente Juliana Palmero González, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas. Lo habitual es que vaya acompañada de varios miembros de prevención.

La carrera se desarrolló en la calle segunda de la colonia Los Hatilos de Guabodulce, y también fueron incautadas diez motocicletas.

La policía aseguró que tanto los detenidos como las pruebas serán puestos a disposición judicial en los tribunales correspondientes.

Explicó que durante el juego, además de los detenidos, estaban presentes varias personas que notaron la presencia de la policía y comenzaron a huir.

Con información de Diariolibre